blanco blanco blanco
 

Sistemas de limpieza HAP: Venta autolavados, venta hidrolimpiadoras, maquinaria lavado, lavado cisternas, lavadero coches

  Información de la empresa
  Venta autolavados
    Lavadero Coches
    Complementos autolavados
    Puentes autolavado
    Puentes industriales
    Columnas monocepillos
    Balneadoras desinfección
    Lavado interior cisternas
    Lavado de Cisternas
    Lavabajos automaticos
  Maquinaria de Limpieza
    Venta hidrolimpiadoras
    Lavamoquetas industriales
    Abrillantadoras industriales
    Fregadoras industriales
    Barredoras industriales
    Aspiradores industriales
  Planta recuperadora de agua
    Filtracion
    Separadores hidrocarburos
    Descalcificacion, decloracion
    Osmosis inversa
    Plantas depuradoras
  Contactar
  Aviso legal
  Política de privacidad
 

EMPLEO HAP: Trabaja en autolavados.com


EnglishCatalàblanco
 
Estás en: Autolavados INICIO -
Planta recuperadora de agua
Separadores de hidrocarburos
blanco   blanco
 

Un separador de hidrocarburos tiene como misión la separación de restos de aceites y grasas minerales, combustibles y otras fases flotantes presentes en las aguas de vertido.

recicla
El motivo es preservar el medio ambiente de la agresión que provocará el vertido directo y de las complicaciones que se generan en las depuradoras municipales cuando se vierte al alcantarillado. Este vertido se caracteriza por la presencia de aceites vegetales y minerales en concentraciones que van desde los 100 ppm a 500 ppm. El límite máximo de vertido varía según las normativas, si bien debe ser inferior a los 50 ppm.


Si está interesado en solicitar información sobre este apartado, póngase en contacto con nosotros, estamos trabajando para ampliar la información de la sección.

Muchas gracias,
Sistemas de Limpieza HAP S.L.

 
     
blanco Sistemas de limpieza HAP, S.L. Espacio Subir