OFICINAS:   Teléfono: 976 397 525  ·   Fax: 976 399 843  ·   CONTACTO    facebook autolavados twitter autolavados

 

autolavados

 

Tratamiento de agua - HAP autolavados

Ósmosis inversa

Basado en la separación molecular, la Ósmosis Inversa permite obtener aguas purísimas, eliminando hasta el 99,5 % de las sales que contiene.

El proceso de Ósmosis Inversa ha reemplazado la Desmineralización en las centrales térmicas con características muy superiores que a continuación les indicamos.

Las sales de calcio, magnesio, hierro, sílice, manganeso, bario, cloruros, en combinación con carbonatos, bicarbonatos y sulfatos están presentes en cantidades cada vez mayor en las aguas emuntas de los pozos. Provocan incrustaciones, atascamientos en los circuitos de enfriamiento, reducen la transmisión del calor en los generadores de vapor, causan contaminación en las capas freáticas.

Mientras la Desmineralización entre el comienzo y fin de ciclo presenta una salinidad creciente del agua producida, una planta de Ósmosis inversa produce agua siempre con valores bajos (10 - 15 microS/cm)

VENTAJAS DE LOS SISTEMAS HAP

  • No necesita ácido y sosa
  • No contamina
  • Costo de trabajo más bajo
  • No necesita calibraciones ni controles durante el trabajo
  • Facilidad de conducción
  • Tamaño reducido

Osmosis inversa HAP

 

Si está interesado en solicitar información sobre este apartado, póngase en contacto con nosotros, estamos trabajando para ampliar la información de la sección.

Muchas gracias,
Sistemas de Limpieza HAP