OFICINAS: Teléfono: 976 397 525 · WhatsApp: 686 489 788 · Fax: 976 399 843 · CONTACTO
Basado en la separación molecular, la Ósmosis Inversa permite obtener aguas purísimas, eliminando hasta el 99,5 % de las sales que contiene.
El proceso de Ósmosis Inversa ha reemplazado la Desmineralización en las centrales térmicas con características muy superiores que a continuación les indicamos.
Las sales de calcio, magnesio, hierro, sílice, manganeso, bario, cloruros, en combinación con carbonatos, bicarbonatos y sulfatos están presentes en cantidades cada vez mayor en las aguas emuntas de los pozos. Provocan incrustaciones, atascamientos en los circuitos de enfriamiento, reducen la transmisión del calor en los generadores de vapor, causan contaminación en las capas freáticas.
Mientras la Desmineralización entre el comienzo y fin de ciclo presenta una salinidad creciente del agua producida, una planta de Ósmosis inversa produce agua siempre con valores bajos (10 - 15 microS/cm)
VENTAJAS DE LOS SISTEMAS HAP
Si está interesado en solicitar información sobre este apartado, póngase en contacto con nosotros, estamos trabajando para ampliar la información de la sección.
Muchas gracias,