OFICINAS: Teléfono: 976 397 525 · WhatsApp: 686 489 788 · Fax: 976 399 843 · CONTACTO
El negocio del autolavado (carwash), se está mostrando como uno de las líneas de negocio más interesantes en la actualidad, pudiendo representar una mina de oro ya que se enfocan en las tareas que otras personas, ya sea por comodidad o por falta de tiempo, no pueden realizar, o en el caso de aun disponiendo de ese tiempo, necesitan que se optimice la actividad, de forma que este se realice de una manera eficiente y moderna, representando uno de esos negocios interesantes, que se pueden iniciar con poco presupuesto, fácil de montar, con mano de obra económica y que no requieren un alto grado de experiencia para administrarlos. Y además, con un mercado potencial que está dispuesto a pagar por tener su coche en perfectas condiciones.
Hasta la fecha, el método más popular de lavado de vehículos ha sido con cepillos, pero en los últimos años, la enormes ventajas proporcionadas por la alta presión ha hecho que éste se esté convirtiendo en un sistema caduco y con las horas contadas, siendo paulatinamente sustituido por los boxes.
Las necesidades irán en función de la demanda de uso, y por tanto del número d pistas que se quieran instalar, para una instalación estándar de 4 pistas, para lo cual pueden sersuficientes con 400 mts2 de superficie.
SISTEMAS DE LIMPIEZA HAP SL es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de lavado ecológicos con una experiencia de más de 30 años en el sector. Especializado en la fabricación de centros de autolavado en alta presión, líder en el desarrollo e implantación de dichos sistemas en España, con más de 500 instalaciones a lo largo del país, teniendo experiencia en el más amplio rango de instalaciones de lavado existente, que pasa entre otros, por el lavado en sectores tan diferentes como el transporte ferroviario, carros de combate o de la energía nuclear o solar, aplicando lo más modernos sistemas y soluciones de lavado posibles.
Actualmente puede presumir de tener implantados sus sistemas de lavado de vehículos en más de diez países diferentes de Europa, Sudamérica y África, actualmente en Brasil, Argelia y Angola se está negociando la implantación de varios centros de lavado.